sábado, 29 de marzo de 2008

Secretos entre Jen y Neil…


Secretos entre Jen y Neil…

Lo he dicho mil veces, en otras páginas más.
Venus y Luna gobiernan mi vida. Al menos hasta hace algún tiempo lo hacían. Y no es que sea yo muy supersticiosa de los astros o algo más. Solo a veces. Cuando algo me conviene. Si no, no.
La cosa es que a Venus lo relaciono con el amor, a la Luna con el aspecto profesional.
Tuve ya una vez mi Venus. Al menos eso creí. En realidad solía ser una mujer enamoradiza, y hallaba un Venus en cada estación. Ahora no. Pero no importa.
Resulta que hallé la parte más importante de mi Luna. Y me enamoré de ella.
Un conjunto de los dos.
Amo mi parte profesional tan grande como ninguna. Y si algún día la descarada me llevara a hallar algo así como el amor, será bastante suerte.
Mientras me divierto mucho. Con muchos hombres a la vez u.u… jajaja, bueno, no 8-). Salió mi parte divertida.
Bueno, no. ¬¬

Y que lo que sintió Neil Armstrong en el 69 (lo de pisar la Luna… no puedo meterme en su vida personal) lo siento yo en el dosmileight. Lo de alcanzar la Luna, claro.. y que no se hable más. He de dedicarme a conocerla toda y ya.
Y por eso es que me ha surgido un cambio… y que de esto sea testigo blogspot

3 comentarios:

Liz García dijo...

Siempre me ha encantando como escribes y lo que escribes y ahora puedo firmarte!


=)

besos nena

Maic dijo...

eeee chorsa actualiza pinche novedosiña du nascimento ajsdhjashdjashdjas

Liz García dijo...

No soy EMOOOOOOOOOOO!

jajajaj

ash contigo...