martes, 22 de abril de 2008

Tarántula

Me acuerdo cuando estaba chavilla… tenía mis ídolos y todo (algunos de los más nacos, advierto, eh?) ¿Ejemplos? Poncho el de Mercurio (prff!) sí, me gustaba ¬¬… ¿Otro? Gustavo Lara… ajá, también me gustaba… sí, ya sé que se ve bien gay y todo, pero me gustaba… Leonardo el de Fobia… de él no diré nada… me sigue gustando… sí, me aventaría bastantes rounds con él si lo tuviera en frente… no, de esos rounds no de los otros… ajá… de esos jijijiji (me caga que la gente se ría con “ji”). De Leo me siento orgullosa y todo… Shakira a penas empezaba y desde el inicio me empezó a gustar… aunque no movía tanto la cadera ni tenía tanto peróxido en el cabello… de hecho creo que antes era mejor… pero había una mujer que yo adoraba casi (sí, dije “casi”) tanto como a Fey… y aunque Fey era la reina, y creo que en el fondo de mi alma lo sigue siendo, la otra que le seguía era Mónica Naranjo… “La bicolor”… ahhhh cómo la admiraba!!!, me parecía que era el modelo de mujer ideal, la Femme fatale que el mundo esperaba (sí, aunque la mitad de ese mismo mundo creyera que era un travestido… y sus canciones!!!:
Ven, ven desátame… destameeeeeeeeee e e e eeeeeeeeeeeeeeee! (8)... y luego “Óyeme”… ahhh cómo me hacía llorar esa canción en la que ella miraba al cielo buscando a un amigo que se marchó sin aviso porque se lo llevó… el destino 8-)… pero ohhhh sorpresa: hace unos días vi en la tele que el 6 de mayo (o un día destos de mayo) Mónica naranjo regresaba… y ya no era bicolor, sino que traía una imagen renovada… y yo me esperaba cualquier cosa… cualquiera de mi ex-ídolo musical… y que me la enseñan… y que le digo y que me dice… y que me quedo callada! :-/



La imagen anterior es, la izquierda, de lo que fue Mónica Naranjo, la segunda, pues de Mónica Naranjo que más bien parece anoréxica, satánica y atacada por el virus del Sida… No me extrañará nada que con esa imagen de mujer mancillada por los hombres con los que pareciera que se prostituyó durante todos estos años en los que abandonó los escenarios por insultar a los mexicanos (sí, nosotros, los únicos que le dimos de comer porque en España no tenía el éxito que tuvo aquí… ¡Y nos mordió la mano, la muy condenada!) ahora en unas semanas salgan con que volteando sus canciones al revés dice quién sabe que cosas al diablo, como los de RBD…

Estoy decepcionada y ¿Sabes qué más? ¡¡¡Asustada!!! Cuando ví en la tele imágenes del nuevo video me cagué del susto… lo bueno que mi Má estaba conmigo… y me hizo cambiarle al que denominó “ese mugrero”… y es que, aunque me pueda aceptarlo, tiene razón… Neta Mónica parece que es anoréxico-bulímica hija de tal por cual, porque ahora pega unos aullidos como de perro agonizante de hambre que no pudo escapar del atropellamiento por falta de fuerzas a causa de la desnutrición.

En Internet circula ya la rola completa con letra y todo… ahí está, la rola que dicen que se canta a ella misma después de su error, con eso de que dice “Yo era la vida de aquella Nación… grandes teatros llenaba mi voz… tuve la gloria, tuve tu devoción”…
Otra versión dice que se la canta a una famosísima actriz y cantante alemana que se llamaba Marlene Dietrich (y yo creo más que sí, porque tiene como referencias nazis... es largo de explicar así que para saber más, ps mejor consultar la bio de Dietrich). En fin, entre si son peras o son manzanas aquí está el terrorífico video, del terrorífico primer sencillo, de su nuevo y terrorífico disco “Tarántula” (tal vez el nombre debía habérmelo dicho todo ¬¬ ) la rola se llama “Europa”, y dijo la propia cantante que cuando lo vío terminado le dió miedo... ¿Qué onda a partir del minuto 2.30?, Este es peor que triller... ¡Iiii y el 4.30! (sí, lo estoy viendo mientras escribo), jajaja, se me hace que voy a soñar "cosas feas"¬¬
Aunque, seguro ya habrá algún emo pedorro al que le guste, jajajajajaja...

Ps.- Oí que a un reportero le preguntaron que cuál era a la mejor personalidad que había entre vistado y cuál la peor,y en la peor respondío que a Mónica Naranjo, que porque le olían bien gacho las axilas, jajajajaja, así de que a dos metros y medio de distancia... ¡Qué oso!... Ahora sí que me averguenzo de mis gustos de adolescencia... :(

0 comentarios: