sábado, 29 de marzo de 2008

Este es mi Blog:

Este es mi Blog:

Y que todos los cambios son buenos y etc, etc, etc…
Y es verdad.
Quizá no nos demos cuenta de inmediato, sino hasta que el sabio tiempo eterno decida que es el momento indicado para progresar.
Y así sucede.

Ya pasé por fotolog, y ya pase por una serie de páginas que deje de revisar y bue… la cosa es que ahora estoy acá… bajo la advertencia que mi tiempo me controla a mí y no al revés… pero mi tiempo también tiene jefe: mis actividades que no controlamos ni él ni yo, y eso me consuela. Al menos saber que “no se manda solo” hace que por lo bajo, me burle de él… aunque él debe burlarse de que la más afectada soy yo.
En fin; Algún día nos pondremos de acuerdo.

Maic me dio idea de esto. A él se le debe lo bueno y lo malo de mi blog. He dicho
U.u

A él y a las circunstancias.
He hallado lo que buscaba, y me ha provocado un grato cambio.
Y eso es más que enough.

Así que gracias a mis mutaciones personales ahora escribiré en blog. Lo malo es despegarse luego de los sentimientos que le pone uno a las letras y lo demás cuando haya que cerrar este sitio…
Mas por lo pronto, aquí está Jen, ante los ojos de cualquiera que quiera.

0 comentarios: