Mostrando entradas con la etiqueta Luna. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Luna. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de abril de 2008

Así me siento.


Así me siento... y es algo bueno... positivo, pues... tranquilizante...
No siempre, pero trato... y cuando lo logro, nomás: así me siento... como feliz.
Algo como esto debe ser la felicidad después de la muerte.
Sentirlo en vida es magnífico también.
Si me dijeran cómo quiero terminar mi vida o vivir para siempre sería just like this.
¿Qué sientes tú con ésta imágen?
Porque lo que soy yo... nomás... así me siento...

sábado, 29 de marzo de 2008

Secretos entre Jen y Neil…


Secretos entre Jen y Neil…

Lo he dicho mil veces, en otras páginas más.
Venus y Luna gobiernan mi vida. Al menos hasta hace algún tiempo lo hacían. Y no es que sea yo muy supersticiosa de los astros o algo más. Solo a veces. Cuando algo me conviene. Si no, no.
La cosa es que a Venus lo relaciono con el amor, a la Luna con el aspecto profesional.
Tuve ya una vez mi Venus. Al menos eso creí. En realidad solía ser una mujer enamoradiza, y hallaba un Venus en cada estación. Ahora no. Pero no importa.
Resulta que hallé la parte más importante de mi Luna. Y me enamoré de ella.
Un conjunto de los dos.
Amo mi parte profesional tan grande como ninguna. Y si algún día la descarada me llevara a hallar algo así como el amor, será bastante suerte.
Mientras me divierto mucho. Con muchos hombres a la vez u.u… jajaja, bueno, no 8-). Salió mi parte divertida.
Bueno, no. ¬¬

Y que lo que sintió Neil Armstrong en el 69 (lo de pisar la Luna… no puedo meterme en su vida personal) lo siento yo en el dosmileight. Lo de alcanzar la Luna, claro.. y que no se hable más. He de dedicarme a conocerla toda y ya.
Y por eso es que me ha surgido un cambio… y que de esto sea testigo blogspot