Así me siento... y es algo bueno... positivo, pues... tranquilizante...
No siempre, pero trato... y cuando lo logro, nomás: así me siento... como feliz.
Algo como esto debe ser la felicidad después de la muerte.
Sentirlo en vida es magnífico también.
Si me dijeran cómo quiero terminar mi vida o vivir para siempre sería just like this.
¿Qué sientes tú con ésta imágen?
Porque lo que soy yo... nomás... así me siento...
Mostrando entradas con la etiqueta just like this. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta just like this. Mostrar todas las entradas
martes, 22 de abril de 2008
Así me siento.
Publicado por JenC en 4/22/2008 03:08:00 a. m. 0 comentarios
Etiquetas: así me siento, Jen, just like this, Luna
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


