miércoles, 23 de julio de 2008

El Guasón supera a Ledger...

... al menos en mi opinión.

Que si Batman, que si el muerto, que sí sabecuántacosamás... una cosa que es en parte verdad: unos ven Batman por fanáticosos, unos por ver la última actuación de Ledger (en su mayoría gente que ni lo conocía hasta que murió) y yo, por las especulaciones sobre la posible nominación postuma, en verdad quería ver su actuación (Porque eso sí, yo de Batmaníatica no tengo 5)

Heath Ledger superó mis espectativas. A mi parecer hizo una gran construcción de su personaje; aunque en su estado, quién sabe si la construcción tenía más de él de lo que se pudietra pensar(o permitir). También dice que lo constituyó con partes de Alex DeLarge. Indudablemente.

Leí que Heath se encerró solito y su alma, durante un mes enla habitación de un hotel para crear al Guasón. Y ahí es donde yo digo: ¿Hasta dónde soy capaz?, ¿Hacer eso estuvo bien?, ¿o no? (Quizá debería decir: ¡Oh, no!), y luego pienso: sí, porque creo un excelente personaje. Y luego me redigo: ajá, a qué precio? si, en caso extremo y nada disparatado, ni siquiera podrá tener la estatuilla en sus manos. Y cosas así.



Sí a veces soy superficialoide. Nah!, Ni siquiera lo soy tanto. Ni siquiera soy fan. Lo que sí es que, si yo pudiera, no me negaría a nominar.

Y ya.


De lo mejor: La escena donde lo golpean y está c*gado de risa, jajaja... y cuando, vestido de enfermera, ve que no explota todo y se detiene a detonar y luego corre, jajaja. Sublime.

0 comentarios: