miércoles, 10 de septiembre de 2008

Se puede...


Se puede ver la vida de dos maneras;
Así:
O así:





En todo caso, la lucha por la supervivencia debe ser la misma, sólo que viendo el vaso medio lleno o medio vacío... la neta no sé, ni me importa... yo soy como muy dual...

Puede ser lo que sea, pero ya quiero regresar a mi país... cumplido el sueño, se acabó la rabia....

Tengo tanto que hacer... lo malo es que lo debo hacer aquí... y allá...

No soy de aquí, ni soy de allá; no tengo edad, ni porvenir...

PS.- Extraño a ese hombre que me hace feliz y que se autoproclama mi novio... y es... y a penas voy a la mitad del tiempo... toc, toc, tic-tac... tic-tac, toc,toc...

1 comentarios:

Liz García dijo...

Jeany!
cuentame como te ha ido!
que tal esta por allá? e clima, donde te hospedas o vives o que onda? quiero saber de ti u.u

espero que estes bien =)

saludotes