sábado, 21 de junio de 2008

Déficit

Fuí por casualidad al cine a ver Déficit, la opera prima de Gael García... bueno pues, más bien por casualidad quería hacer pipí y entré a Plaza Real que es mi lugar favorito para ver pelis y orinar... no al mismo tiempo... en realidad cualquier lugar es mi favorito para orinar cuando quiero orinar... y no oriné por casualidad sino por tanto líquido, porque además el calor ha estado infernal. Bueno el caso es que (Favor de no preguntar porque Cinemark es mi favorito a pesar de yo misma haber visto bichos en la barra de prepara los hot dogs... solo crean que es por algo meramente conveniente, y absolutamente nada personal) vi dije "Ah mira, ya está aquí Déficit", para fortuna mía iba con una amiga, "osease" un ser inteligente que no me dirá: "Ah también está la de Hulk" ¬¬


Así que en un centiamén decidimos ver los relojes del celular y decir mientras los poníamos en vibrador: alcanzamos bien a verla en la última función.


No haré mucho comentario sobre la peli: me gustó.


Salvo Ana Serradilla que creo que cada vez la odio más (gracias que en esta sale menos de 1 minuto), creo que el resto estuvo bien. No tanto ya acercado el final, pero bien. Casting excelente, esperaba mucho menos de Camila Sodi, bellísima la argentina, super escena la que está en el poster, etc, etc, etc.


No sé si soy yo, pero para ser el primer trabajo de García Bernal está muy bien hecho.


Lo que sí es que yo digo: no entiendo cómo es precisamente él quién da el mensaje. En serio, como puedes hablar a favor de PETA y vestirte de mink (es solo un decir). En fin, el punto es que el chavo jamás ha declarado cosa diferente, pero sí, lo que vemos en las secciones de farándula no es sino déficit con final feliz. O mejor dicho, sin uno aún.




Y ya.


Ese fué mi día.


Malo, malo, malo. De no ser por Gael, todo estaría peor.
PS.- para quitarle el sabor a todo http://www.deficit.com.mx/

1 comentarios:

Liz García dijo...

a mi me gusta gael garcía... me enamoré de el desde el abuelo y yo...

Tengo todavia guardado un llavero con su foto que usaba en mi mochila de primaria... lo compre en el mercadito u.u

:p

a ver si voy a verla =)

yo fui a ver la de kun fu panda

y esta buena =) jajajjaa

yo si me rei u.u


saludotes jeany !