Mostrando entradas con la etiqueta iglesia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta iglesia. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de abril de 2008

Soy devota de San Judas Tadeo…

.


Soy devota de San Judas Tadeo…

(Para rezarle después de ver el nuevo video de Mónica Naranjo)


Jajajaja, mentira, es para rezarse cuando sea, o siempre, siempre… digo pues, esto es un blog, pero sentí una tremenda necesidad de decir que creo en San Judas y ya.
Es el Santo de los imposibles… y así parece.
A este Santo, lo que se le debe prometer es difundir su nombre para que más gente crea en él.
La neta es bastante garantizable.
Hay muchos rezos, oraciones y novenas en su nombre. Cada uno elige la que mejor le parece según sus necesidades y promete su difusión según considere que tan grande es el favor (por ejemplo, repartir 50 estampitas de él o 1000 si quieres o es un favor grande, pero ps dónde hallar a 1000 personas… hay gente que promete repartir medallitas, misas, estampitas o publicaciones en los periódicos, yo supongo que cuando de veras ocupas una cosa de verdad bien chidita… en fin, cada cual lo que considera y lo que necesita...)
Y ya, porque yo le debo como 125 estampitas… y bueno, quienes me conocen quizá sospechen de qué son tantas… ya las voy a pagar san Juditas ¬¬