martes, 22 de abril de 2008

Soy devota de San Judas Tadeo…

.


Soy devota de San Judas Tadeo…

(Para rezarle después de ver el nuevo video de Mónica Naranjo)


Jajajaja, mentira, es para rezarse cuando sea, o siempre, siempre… digo pues, esto es un blog, pero sentí una tremenda necesidad de decir que creo en San Judas y ya.
Es el Santo de los imposibles… y así parece.
A este Santo, lo que se le debe prometer es difundir su nombre para que más gente crea en él.
La neta es bastante garantizable.
Hay muchos rezos, oraciones y novenas en su nombre. Cada uno elige la que mejor le parece según sus necesidades y promete su difusión según considere que tan grande es el favor (por ejemplo, repartir 50 estampitas de él o 1000 si quieres o es un favor grande, pero ps dónde hallar a 1000 personas… hay gente que promete repartir medallitas, misas, estampitas o publicaciones en los periódicos, yo supongo que cuando de veras ocupas una cosa de verdad bien chidita… en fin, cada cual lo que considera y lo que necesita...)
Y ya, porque yo le debo como 125 estampitas… y bueno, quienes me conocen quizá sospechen de qué son tantas… ya las voy a pagar san Juditas ¬¬

2 comentarios:

Maic dijo...

te faltaron como 17 etiquetas ajshdjasdhjs eeee chorsuda , no creo en eso asi que no me vayas a regalar eso porque te despreciare cuan vil mosca adewefwheasdhasd

Liz García dijo...

hey jeany ayer entre a leerte pero no tuve chance que firmar...

creo que del video de monica solo alcanzo a distinguir palabras parecieriera que solo grita u.u

y si despues del 2:30 quien sabe que rollo jajaja aca vestida como de momia o sabe que...

=P

dale una estapinta a mike, cuanto a que la pone en su carro?


jajaja

ok no (lima

bay

saludotes
Y