Hoy ví este corto en la Maestría, y a más de uno nos pareció genial...
Cómo uno no nace así también?... o por lo menos la mitad... quiero ser artista... pero de las otras, las que se parecen a mí, pero no son...
Mostrando entradas con la etiqueta Amelie. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amelie. Mostrar todas las entradas
miércoles, 29 de octubre de 2008
Foutaises/Insignificancias...
Publicado por JenC en 10/29/2008 05:41:00 a. m. 0 comentarios
Etiquetas: Amelie, cine, cortometraje, Jean-Pierre Jeunet, Jen
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


