Mostrando entradas con la etiqueta Amelie. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amelie. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de octubre de 2008

Foutaises/Insignificancias...

Hoy ví este corto en la Maestría, y a más de uno nos pareció genial...



Cómo uno no nace así también?... o por lo menos la mitad... quiero ser artista... pero de las otras, las que se parecen a mí, pero no son...