Siento que este blog... tiene demasiadas cosas... dizzy, dizzy... me siento como... achicanada... ajá...
Imagenes para Myspace
Mostrando entradas con la etiqueta demasiadas cosas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta demasiadas cosas. Mostrar todas las entradas
jueves, 9 de octubre de 2008
Creo que...
Publicado por JenC en 10/09/2008 05:08:00 a. m. 1 comentarios
Etiquetas: Blog, chicano, demasiadas cosas, Jen
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


